Tu librería académica en Internet
con precios de editorial
Diseñado por Urpi Empresa.com  
La cesta está vacía

La Sistematización. Una forma de investigar las prácticas.

S/.26.00
Agotado

Autor(es): Mejía, Marco Raúl

Editorial: Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos

Agregar a mi lista de deseos



Reseña:Pese a que constantemente participamos y somos testigos de prácticas epistemológicamente vivas que pueden resultar muy valiosas para nuestro conocimiento, seguimos valorando menos la práctica que la teoría. La sistematización. Una forma de investigar las prácticas expone una forma de investigación que intenta romper las viejas dicotomías sobre las cuales se ha construido el conocimiento en Occidente desde la separación de sujeto y objeto: naturaleza-cultura, público-privado, razón-emoción, conocimiento científico-saber popular, conocimiento natural-conocimiento social, conocimiento experto-conocimiento lego, trabajo manual-trabajo intelectual. Pensar estos aspectos aislados, jerarquizados e irreconciliables, como si la producción del conocimiento científico correspondiera a unos pocos individuos que poseen un método, es limitar el saber y negar el valor de la experiencia.

Este libro aprovecha los saberes que se construyen, crean, procesan y reconstruyen en la práctica. Y es que en la práctica también se genera saber, conocimiento, emociones, apuestas políticas y éticas que, cuando son observados, no son formas menores de conocimiento científico, ya que lo conciben, lo diferencian y lo producen en un nudo de relaciones. A medida que se desarrolla, este conocimiento construye en un campo propio, derivado de prácticas que pasarán a convertirse en experiencias. Desde la experiencia tomada del proyecto Habilidades para la vida, realizado en los colegio Fe y Alegría de Colombia, este libro propone un método que servirá a quienes requieran producir teoría desde la experiencia acumulada, para que puedan hacerlo de manera satisfactoria.

ISBN: 978-612-45425-7-2

Lima, Abril del 2010

190 páginas
Formas de pago disponibles deacuerdo a tu ciudad o país:

Paga al momento de la entrega

Tenemos habilitado el pago al momento de la entrega del producto para los usuarios residentes en Lima metropolitana en los siguientes distritos: Jesús María, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo libre, San Isidro y San Miguel.

Depósito ó Transferencia Bancaria

Si estás en Perú, ésta es nuestra principal forma de pago. Puedes depositar o transferir a nuestro número de cuenta en el banco de crédito que te indicaremos durante el proceso de compra.

Tarjeta de crédito / Paypal

Para usuarios de Lima, todo el Perú y el mundo, aceptamos tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express con la plataforma segura de Paypal. El total será cargado en dólares americanos.
En Lima entregamos en un tiempo máximo de 24 horas útiles luego de la confirmación del pago. En provincia entregamos en un tiempo máximo de 48 horas útiles luego de la confirmación del pago. Al extranjero entregamos en un tiempo máximo de 13 días útiles (Rápido) o 30 días útiles (Estandar) luego de la confirmación del pago.


Envío nacional (Perú)

Los envíos se realizan a través de Olva Courier, lo que nos permite garantizar la entrega del pedido en perfectas condiciones a cualquier punto del territorio nacional.

Envío internacional

Disponemos de dos modos de envío (Express Mail Service y Standard International) a través de Serpost, diferenciados de acuerdo a las necesidades de tiempo o costo, que el usuario requiera.
Los precios que mostramos en cada producto no incluye la tarifa de envío. Esta tarifa aparecerá cuando te encuentres realizando la compra de algún producto.




Entérate de las novedades en las principales redes sociales


Infórmate de las novedades editoriales por e-mail